Alcachofas rellenas de Paleta Asada Icarben

Ingredientes

 

(6 comensales)

12 alcachofas, 1 diente de ajo, 1 cebolla, aceite de oliva, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 brócoli, 6 patatas, paleta Asada Icarben, concentrado de carne.

Elaboración

En un recipiente grande ponemos agua y cocemos las alcachofas limpias durante 6 minutos. Retiramos del fuego y con la ayuda de un cuchillo pequeño descorazonamos las alcachofas y las cortamos en trozos muy pequeños. En una sartén con un chorreón de aceite ponemos el diente de ajo, la cebolla, medio puerro y la zanahoria cortados muy finos. Por último añadimos los trozos pequeños del brócoli y dejamos que se haga. Para cocer las patatas las envolvemos  en papel film y ponemos en el microondas durante 5 minutos cada una. En otra sartén ponemos aceite, cortamos la Paleta Asada Icarben en cuadraditos. Añadimos la otra mitad del puerro cortado en trozos pequeños, junto con el corazón de las alcachofas y sofreímos todo añadiéndole el concentrado de carne y por ultimo rellenamos las alcachofas con esta masa. Para servir cortamos  las patatas en rodajas, hacemos una cama con el sofrito de brócoli y anidamos las alcachofas. Por último, cubrimos con el concentrado de carne precalentado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver mas recetas en la https://www.icarben.com/blog/recetas/

Para ver mas productos visita nuestra tienda On line https://www.icarben.com

Paleta Asada,, Manteca colora, chicharrones, morcilla, morcilla tipo Ronda, Lomo, chorizo, chorizo ibérico, salchichón, manteca de zurrapa, y muchos mas embutidos

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta