Carpacho de Paleta Asada Icarben con brevas

 

Ingredientes (6 comensales)

400 gr. Paleta Asada Icarben, 8 brevas, un puñado de pistachos tostados, 160 gr. queso curado de cabra, unas hojas de hierbabuena, 80 gr. aceite de oliva, 40 gr. zumo de naranja, 20 gr. vinagre de arroz, 1 chalota pequeña, cilantro, pimentón, sal ahumada, miel, 1 naranja.

Elaboración

Preparamos el carpacho cortando la Paleta Asada Icarben en lonchas muy finas, antes de cortarlo abrimos el paquete y lo dejamos unos minutos a temperatura ambiente. Cortamos las brevas en dados más o menos regulares, pelamos y troceamos los pistachos, pero que no sean muy pequeños. Cortamos el queso curado con un pelador si nos gusta muy fino. Para el aliño ponemos en un cuenco el aceite de oliva, el zumo de naranja, el vinagre de arroz, la chalota y el cilantro muy picaditos, una cucharadita de pimentón, una pizca de sal ahumada y una cucharada de miel y removemos hasta que emulsione. Colocamos en un plato las lonchas de carpacho y repartimos los dados de brevas, los pistachos, el queso y  por último colocamos unos gajos de naranja pelada, y unas hojas de hierbabuena fresca y a disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver mas recetas en la https://www.icarben.com/blog/recetas/

Para ver mas productos visita nuestra tienda On line https://www.icarben.com

Paleta Asada,, Manteca colora, chicharrones, morcilla, morcilla tipo Ronda, Lomo, chorizo, chorizo ibérico, salchichón, manteca de zurrapa, y muchos mas embutidos

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta