Espaguetis de calabacín con Paleta Asada Icarben

 

 

Ingredientes (6 comensales)

2 tomates pera, 1 cabeza de ajo asada, 75 gr almendras tostadas, 50 gr. avellanas tostadas, aceite de oliva, sal, 2 ñoras, pimienta, 3 calabacines, Paleta Asada Icarben, 1 diente de ajo.

 

Elaboración

Para la salsa romesco, asamos en el horno los tomates y la cabeza de ajos. Cuando se hayan enfriado pelamos ambos ingredientes y los pasamos a un vaso de batidora. Añadimos las almendras, las avellanas, el aceite de oliva virgen extra a hilo mientras trituramos y la sal. Previamente hemos tenido las ñoras en remojo con agua tibia y cuando se hayan hidratado retiramos la pulpa separándola de la piel con ayuda de una cucharill. La incorporamos al vaso y terminamos de triturar hasta que quede una crema. 

Los espaguetis de calabacín los cortamos con ayuda de una mandolina en tiras largas y salteamos sin previa cocción con un poco de ajo. Cortamos la Paleta Asada Icarben, que hemos tenido previamente fuera de la nevera 15 minutos para que se atempere y la cortamos en tiritas y las pasamos por la sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra, dorándolas a fuego fuerte para que no pierda su jugo del interior.

Servimos en los platos un nido de espaguetis. A un lado ponemos unas cucharaditas de salsa romesco y colocamos entre ambas cosas las tiras de paleta asada Icarben. Añadimos un poco de aceite de oliva y unas lascas de sal Maldon sobre la carne. Lo servimos acompañado de una salsera con más romesco porque a los comensales les encantará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces

Para ver mas recetas en la https://www.icarben.com/blog/recetas/

Para ver mas productos visita nuestra tienda On line https://www.icarben.com

Paleta Asada,, Manteca colora, chicharrones, morcilla, morcilla tipo Ronda, Lomo, chorizo, chorizo ibérico, salchichón, manteca de zurrapa, y muchos mas embutidos

 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta