Paleta Asada Icarben glaseada con cerveza negra

Ingredientes (6 comensales)

10 chalotas, aceite de oliva, 2 puerros, 180 gr. zanahorias, 1 manojo espárragos, sal, 330 cl. cerveza negra, 125 ml. caldo de carne, canela, jengibre molido, azúcar moreno, 100 gr. zanahorias baby, Paleta Asada Icarben.

 

Elaboración

Picamos muy fino 4 chalotas y las ponemos en una sartén con el aceite y los dos puerros. Por otro lado en un cazo con agua ponemos a cocer  los 180 gr. de zanahoria pelada y cortada en rodajas medianas, las otras 6 chalotas y el manojito de espárragos. Cocemos 3 min. con un poco de sal y pasado este tiempo incorporamos las zanahorias baby y lo dejamos cocer otros 3 minutos. A la otra parte de puerro y chalota se le añade la cerveza. Cuando empiece a hervir añadimos el caldo de carne, 1 cucharada de canela y otra de jengibre molido y 4 de azúcar moreno y sal. Reducimos el fuego al mínimo para que se haga el fondo y reservamos para la guarnición. Sacamos la Paleta Asada Icarben del frigorífico media hora antes para atemperarla y cortamos unos filetes finos. Servimos las lonchas de Paleta Asada Icarben bañándolas con el glaseado de cerveza negra acompañado de las chalotas y las zanahorias y terminando con un poco de sal Maldon.

 

Para ver mas recetas en la https://www.icarben.com/blog/recetas/

Para ver mas productos visita nuestra tienda On line https://www.icarben.com

Paleta Asada,, Manteca colora, chicharrones, morcilla, morcilla tipo Ronda, Lomo, chorizo, chorizo ibérico, salchichón, manteca de zurrapa, y muchos mas embutidos

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *