Vichissoise de manzana y Paleta Asada Icarben

 

Ingredientes (6 comensales)

2 puerros, aceite de oliva, 4 patatas medianas, 1 l. Agua, 120 ml. nata, sal, pimienta, 1 manzana Granny Smith, 1 tallo de apio, Paleta Asada Icarben, 2 dientes de ajo, curry, 100 gr. carne membrillo, 100 gr. brécol, cilantro, 100 gr. zanahorias, vinagre de Jerez, coco rallado.

Elaboración

Lavamos los puerros, los picamos en trozos y los ponemos a pochar unos 5 minutos. Pelamos las patatas y las cortamos en trozos pequeños y las añadimos al puerro junto con el agua, la nata y salpimentamos. Pelamos la manzana, la descorazonamos y cortamos en trozos y reservamos un cuarto. Añadimos todo a la cocción y dejamos a fuego medio unos 20-30 minutos. Retiramos del fuego y pasamos los ingredientes por la túrmix hasta que quede fino y sin trozos ni hebras, introducir en el frigorífico durante una hora mínimo para que enfríe bien Fileteamos la Paleta Asada Icarben a 1cm para luego cortar en daditos, ponemos un chorreón de aceite de oliva en la sartén, añadimos los dientes de ajo finamente picados, doramos y una vez tenga un bonito color salteamos también los daditos de Paleta Asada Icarben añadiéndole el curry y la carne de membrillo cortada en daditos. Para la vinagreta pasamos por el lado más grueso del rallador la parte de la flor del brécol y cortamos en daditos muy pequeños el cuarto de manzana que reservamos, el cilantro y la zanahoria. Salpimentamos y añadimos el vinagre, el aceite y el coco rallado y removemos.

Para servir colocamos en el centro del plato la Paleta Asada Icarben al Curry y los daditos de membrillo. Encima colocamos la vinagreta y jarreamos la vichyssoise adornando con el cebollino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver mas recetas en la https://www.icarben.com/blog/recetas/

Para ver mas productos visita nuestra tienda On line https://www.icarben.com

Paleta Asada,, Manteca colora, chicharrones, morcilla, morcilla tipo Ronda, Lomo, chorizo, chorizo ibérico, salchichón, manteca de zurrapa, y muchos mas embutidos

 

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *