Receta de Milhojas de manzana y Paleta Asada Icarben

 

 

Milhojas de manzana con Paleta Asada Icarben

 

 

 

Ingredientes (6 comensales)

3 manzanas Gran Smith, crema de jamón curado Icarben, jamón serrano, Paleta Asada Icarben, azúcar.

Elaboración

Usamos de molde una bandeja pequeña que untamos de agua y le pegamos un papel film que nos ayudará al final a desmoldar más fácilmente.
Con una mandolina cortamos las manzanas lo más finas posibles y colocamos una capa fina en la bandeja. Ayudados de una espátula untamos otra capa fina de la crema de jamón curado Icarben y volvemos a poner otra capa de manzana encima. Extendemos las lonchas de jamón serrano y volvemos a poner otra capa de manzana. Despues ponemos otra capa de las lonchas cortadas muy finas de paleta asada Icarben y culminamos con otra capa de manzana. Tapamos con film y colocamos en la nevera (2 horas) con peso para que prense el milhojas y esté mas compacto.
Sacamos de la nevera y desmoldamos con un cuchillo muy afilado. Cortamos las porciones y montamos dos porciones para duplicar el milhojas, ponemos azucar en la parte superior y nos ayudamos de un soplete para caramelizar el azúcar.
Servir acompañado de una ensalada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver mas recetas en la https://www.icarben.com/blog/recetas/
Para ver mas productos visita nuestra tienda On line https://www.icarben.com
Paleta Asada,, Manteca colora, chicharrones, morcilla, morcilla tipo Ronda, Lomo, chorizo, chorizo ibérico, salchichón, manteca de zurrapa, y muchos mas embutidos

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta