Picadillo andaluz con Paleta Asada Icarben

 

 

Ingredientes (6 comensales)

Una paleta asada Icarben , 2 pimientos de freír, 1 cebolla tierna pequeña, 2 tomates, 1 diente de ajo, perejil, 2 limones, pimienta negra, sal, aceite de oliva extra, aceite de girasol, 2 huevos, 50gr. berros, 1 cucharadita de mostaza verde, 1 paquete de regañás en obleas, 1 lata de atún en aceite, espárragos verdes. 

Elaboración

Loncheamos la paleta asada Icarben lo más fina posible con la ayuda de un buen cuchillo y reservamos. Cortamos el pimiento, la cebolla, el tomate, el diente de ajo, y el perejil lo mas pequeño posible, seguidamente mezclamos los ingredientes anteriormente cortados homogéneamente con el zumo del limón, la  pimienta, la sal y el aceite de oliva virgen.

Ponemos en un vaso batidor los huevos, la pizca de sal, el zumo de un limón, el aceite de oliva, batimos con batidora y vamos añadiendo aceite poco a poco, alternando oliva y girasol (a mí me gusta así para que quede suave, pero se puede poner sólo oliva). Añadimos los berros a la mayonesa y seguimos triturando. Probamos y añadimos más berros si queremos un sabor más intenso. Incorporamos una cucharadita de mostaza verde y batimos, probamos y corregimos de sal. Para su montaje ponemos unas lágrimas de la mahonesa de berros, colocamos una oblea de regañá, los filetitos de la Paleta Asada Icarben, el picadillo, el atún en aceite de oliva virgen y lo decoramos con unas láminas de esparragos verdes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces

Para ver mas recetas en la https://www.icarben.com/blog/recetas/

Para ver mas productos visita nuestra tienda On line https://www.icarben.com

Paleta Asada, Manteca colora, chicharrones, morcilla, morcilla tipo Ronda, Lomo, chorizo, chorizo ibérico, salchichón, manteca de zurrapa, y muchos mas embutidos

 

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *