Gazpacho de mango y Paleta Asada Icarben

 

 

Ingredientes (6 comensales)

1kg. tomates maduros, 2 mangos maduros, 1/2 cebolla, ½ l. Agua, 150 ml. Aceite de oliva, 3 cucharadas de vinagre, 50 gr. miga de pan blanco, sal, Paleta Asada Icarben, 2 dientes de ajo, jengibre en polvo, clavo y canela molida, ½ cucharada pimentón, 130 gr. rúcula y acelga roja.

Elaboración

Para el gazpacho ponemos en un vaso de batir: los tomates, los mangos, la cebolla, el agua, el vinagre, la miga de pan y la sal. Batimos hasta que quede homogénea y la reservamos en la nevera, para la guarnición. Fileteamos a 0,5cm la Paleta Asada Icarben para luego cortarla en tiras lo más largas posibles. Ponemos un chorreón de aceite de oliva virgen en una sartén junto con los 2 dientes de ajo muy  picados. Una vez los tengamos dorados, salteamos las tiras de Paleta Asada Icarben durante 1 minuto añadiendo un pellizco de jengibre, clavo y la canela. Lo retiramos del fuego e incorporamos la media cucharadita del pimentón, la rúcula y la acelga roja y removemos. Servimos las tiras de paleta asada junto con la rúcula salteadas en el centro de un plato hondo y terminamos jarreando el gazpacho de mango recién removido para que caiga de una manera homogénea en forma de circulo alrededor de la guarnición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver mas recetas en la https://www.icarben.com/blog/recetas/

Para ver mas productos visita nuestra tienda On line https://www.icarben.com

Paleta Asada,, Manteca colora, chicharrones, morcilla, morcilla tipo Ronda, Lomo, chorizo, chorizo ibérico, salchichón, manteca de zurrapa, y muchos mas embutidos

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta