CANELONES DE CALABACÍN CON PALETA ICARBEN RELLENOS DE CEBOLLA CARAMELIZADA EN REDUCCIÓN DE VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA A LA FRAMBUESA.

CANELONES DE CALABACÍN CON PALETA ICARBEN RELLENOS DE CEBOLLA CARAMELIZADA EN REDUCCIÓN DE VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA A LA FRAMBUESA.

(Auxi Briales Navarrete, Club Gastronómico Kilómetro Cero).ravioli-de-calabacin

Ingredientes:

1 calabacín.

4 lonchas de paleta.

2 cebollas.

1 o 2 cucharadas de azúcar morena de caña.

1cucharadita de vinagre balsámico de frambuesa.

500ml de leche.

3 cucharadas de aceite de oliva.

1 cucharada sopera de harina de maíz.

Sal, pimienta, nuez moscada.

Queso emmental rallado.

Se hacen láminas de calabacín finas a lo largo con un pelador de verduras. Se montan las láminas para hacer los canelones de 3 en 3.

Picar las cebollas y con una cucharada de aceite de oliva se ponen a pochar. Cuando estén transparentes se añade azúcar de caña y cuando se hayan integrado se añade el vinagre de frambuesa. Se deja pochar a fuego lento 3 minutos.

Se colocan las láminas de calabacín de tres en tres montadas unas sobre otras, se le pone media loncha de paleta y una cucharadita de cebolla caramelizada, se enrolla sobre sí mismo y se forma el canelón. Se van colocando en una fuente de horno. Se le echa una bechamel por encima y queso rallado.

Se mete en el horno precalentado a 200 durante 30 minutos hasta que el queso coja color.

Compartir en Redes Sociales

One Reply to “CANELONES DE CALABACÍN CON PALETA ICARBEN RELLENOS DE CEBOLLA CARAMELIZADA EN REDUCCIÓN DE VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA A LA FRAMBUESA.”

  1. victoria gonzalez torondel

    Mi marido me trajo una paleta asada de Carrefour el dia 27 de diciembre, al verla tengo que reconocer que me asuate un poco, pero reconozco que fue una compra muy, muy acertada. Cunde muchísimo, he hecho muchas de las recetas que trae, y otras muchas que se me han ido ocurriendo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *