Os esperamos en el salón Gourmet de Madrid del 13 al 16 de abril

Os esperamos en el salón Gourmet de Madrid del 13 al 16 de abril www.icarben.com

icarben

XXIX Salón de Gourmets
Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad
13, 14, 15 y 16 de abril de 2015
Feria de Madrid – IFEMA
Pabellones 4, 6 y 8

Los productos a escena*

Variados, excepcionales, innovadores… en definitiva, los protagonistas del XXIX Salón de Gourmets (SG), que tendrá lugar el 13, 14, 15 y 16 de abril. Los visitantes profesionales tienen 4 días para empaparse de las últimas tendencias del sector agroalimentario y descubrir los aproximadamente 35.000 productos que se expondrán, de los cuales 1.100 pertenecen a la categoría de Nuevos Productos.

Una extensa lista

Pueden ser de todo tipo, cárnicas, de pescado, marisco, fruta,hortalizas o legumbres, cualquier alimento es susceptible de ser envasado, por eso las conservas (15,81%) y sus novedades se podrán descubrir en el SG.

Los jamones y paletas (10,81%) cuentan con uno de los clásicos del SG, el XXII Concurso de Cortadores de Jamón, patrocinado por Dehesa de Extremadura. Además, en las vitrinas de Nuevos Productos se podrán encontrar las últimas tendencias  de este sector.
Nacionales y extranjeros, las variedades de quesos (9,94 %) serán infinitas y no faltarán los de oveja, cabra, vaca, azules, frescos, lasmezclas y las variedades atortadas. Además, los elaboradores presentarán sus nuevos productos con sabores novedosos, ingeniosos métodos de elaboración y leches singulares.

Este sector, tan importante para el SG y para los queseros artesanos, cuenta con un amplio espacio en el TSG conocido como el XV GourmetQuesos, Quesos de Autor donde se celebrará el VI Campeonato de España de Quesos de España y el I Concurso Mejor Tabla de Quesos .

Los expositores encargados de traer la  dulcería (9,92%) al SG, presentarán nuevas elaboraciones referentes a la  bollería artesanal,confituras, dulces de almendra, gelatinas, mazapán, peladillas, turrón yproductos de pastelería. Y en cuanto al sector que le sigue, lacharcutería (9,37%), que se pueden dividir en fiambres, embutidos ysalazones, se encontrarán novedades que asombrarán en esta edición.

salon Gourmet madrid icarben salon Gourmet madrid

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *