Revuelto de patatas y paleta asada

 

lacon papasHoy la cosa va de gula, aviso. De vez en cuando apetece, no me digáis que no, tapear o comer algunas raciones en casa. Y si son de esas que suelen caracterizarse por servirse en montañas mucho mejor. Se trata de esta receta de patatas con paleta asada www.icarben.com

La cosa es que había visto una receta segoviana que patatas que me había llamado poderosamente la atracción. Unas patatas revueltas con cerdo asado y por eso y a falta de cerdo asado le he puesto este sustituto. Creo que al final me ha faltado añadirle un poco de pimentón dulce. Hubiese sido un punto.

Ingredientes

  • 4 patatas medianas, 4 huevos, 100 g de paleta asada loncheada y troceada, 1 cebolla, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer patatas y paleta asada

Empezamos pelando y lavando las patatas para después cortarlas en rodajas. Además pelamos y cortamos la cebolla en aros y pochamos todo junto en una sartén con abundante aceite de oliva.

Después escurrimos las patatas y cebollas y las doramos en la sartén sin aceite. Añadimos los huevos y removemos hasta que se cuaje. En el último momento añadimos la paleta asda, removemos y servimos.

Patatas con lacón. Pasos

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Y qué mejor que servir con unos mendrugos de pan estas patatas con paleta asada. Y como os decía antes si añadimos un poco de pimentón seguro que quedan mejor.

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *